Somos Cacao Nativa

Somos Cacao Nativa

Chocolate 100% Mexicano

Lo que nos define...

Raíces

Somos el producto de nuestras historias, nuestra culturas y nuestras conexiones con el pasado. Y al igual que el cacao, tenemos el potencial para crear algo hermoso y significativo a partir de nuestro legado.

Despertar emociones

Más que solo disfrutar del sabor del chocolate. Es honrar nuestras raíces, celebrar nuestra cultura y apreciar el trabajo duro y la dedicación de los productores de cacao chiapaneco.

Persistencia

Al igual que el cacao, somos el producto de nuestro trabajo duro y nuestra determinación. Nos inspira a seguir adelante, a mantener vivas nuestras tradiciones y a honrar nuestras raíces.

Nuestro Legado.

"Impulsando nuestras raíces conquistaremos el mundo".

Cacao Nativa es una empresa joven y 100% mexicana; nuestra historia comienza el 21 de marzo del 2015, somos una empresa orgullosamente chiapaneca dedicada a crear un concepto de calidad mundial, con la cual transmite las riquezas de México y su sabor más dulce.

Somos una empresa que gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto de cada uno de sus integrantes, se ha vuelto parte fundamental del sustento y la calidad de vida de más de 3,000 familias, entre pequeños productores y productoras con quienes se tiene alianza a través del pago al precio justo por su producción de Cacao, cardamomo, café, miel, artesanías, textiles, carpintería, productos lácteos, entre otros.

El Cacao del estado de Chiapas es calidad y sabor a nivel internacional lo que hace que cada pieza sea un delicado tesoro maya “alimento de los dioses” transformado con pasión por manos 100% mexicanas Cacao Nativa te ofrece una delicada joya capaz de despertar los sentidos del paladar.

Misión

Recuperaremos el titulo de los Mayas como los legítimos maestros del cacao, llevando el chocolate de los dioses al paladar de las personas. Seremos una empresa con sucursales de clase mundial, y orgullo mexicano. Teniendo un equipo de trabajo con un desempeño impecable, manteniéndonos en procesos de capacitación continua para brindar la mejor experiencia al cliente.

Cuidando de llevar a la práctica los más altos valores de excelencia cuidado e higiene para que el producto llegue en su más auténtica forma a nuestros comensales, creando alianzas con productores a través de comercio justo y sustentable.

Visión

Ser la empresa líder en la difusión del cacao de los dioses Mayas, llevándolo desde su origen natural hasta la comunidad mundial. Nos esforzamos por conservar y realzar los beneficios, nutrientes y sabores únicos que el chocolate puede ofrecer en su presentación más auténtica. Creemos en la importancia de mantener la esencia de este regalo de los dioses Mayas, y nos comprometemos a compartirlo con el mundo, respetando siempre su rica historia y tradición.

Carrito de compra1
-
+
preloader @caconativa copyright